Fotomontaje GIMP

Hola, hoy os vengo hablar sobre el programa GIMP, para el que no lo conozca es un programa de edición, es gratuito al contrario que PHOTOSHOP, es la mejor alternativa si quieres practicar edición de fotos o realizar fotomontajes. Yo lo he estado usando durante un mes y no me desagrada, tiene muchas cosas que mejorar, por que hay funciones que te dan fallo o te ocasionan problemas al realizar tu trabajo. Ahora vamos a hablar sobre mis fotomontajes, he realizado dos uno en el que aparezco yo y otro totalmente diferente. 


Para este fotomontaje he cogida la foto de un concierto vacío y he cogido una foto mía con mi amigo David Val, he recortado la foto, la he escalado y la he puesto en el lugar correcto, le he cambiado los niveles de color y brillo para que estuviera concorde con las sombras y las luces de la imagen pegada con la del concierto, para que no se notara tanto que estaba tan pegada.




Para el segundo fotomontaje, he cogido una foto de emoji sonriente, he duplicado la capa he modificado la boca y le he añadido una lagrima, la lagrima la he escalado y la he hecho mas pequeña, luego he vuelto ha duplicar la capa, he puesto la boca del revés, y he hecho la lagrima mas grande

Comentarios